Cita:
Iniciado por mortalsin69  que mas se puede esperar de algo tan atroz como una guerra. y eso que nosotros tenemos una, mero carnaval de muñecos en todas las poses a cada rato  |
Bn una cosa aca no hay guerra,lo que hay es un conflicto,guerra es que sea una violencia constante y combates constantes en selvas,pueblos y ciudades...