PERSONALIDAD: sencillo, amable, comprensivo, tierno, descompicado, y q solo tenga ojos para mi!!!
FISICO: con una cara muy linda, no lo necesito asi super cuajo, porq pss no es mi tipo, aunq si llega pss normal, altico (no mucho), ojos negro, cabello negro..jaja...pues asi masomenos!!