Respuesta: Guerra de vietnam.....
Pense que habian videos,pero bn nada nuevo solo falta ver como es cuando les estallaba el Napalm a las aldeas llenas de niños o cuando los Norvietnamitas llegaron a Laos y a Camboya y vieron los campos concentracion y los campos y se aterraron cuando vieron lo que hicieron los comunistas de Pol Pot y fue uno de los crimenes mas grandes de la historia,pense que habian documentales.
__________________ |