Cita:
Iniciado por -Persona- Estoy considerando en darle reputación negativa a los que se salen de los temas con acusaciones personales  . |
y por que?? si es una denuncia bien documentada no veo por que hacerlo estan hablando de paz y sales vos con este apunte