Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2010 , 17:19:00   #24
chepe88
Denunciante Bronce
 
Avatar de chepe88
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.358
Me Gusta Recibidos: 2729
Me Gustas Dados: 4149
Ingreso: 29 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 85
Puntos: 121091
chepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioseschepe88 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: series de los 90

Los Motorratones De Marte




Los Motorratones de Marte es una serie creada en 1993 por Rick Ungar y emitida ese año por tres temporadas. Cuenta la historia de tres ratones humanizados (Throttle, Modo, y Vinnie) que les gusta conducir motocicletas y escapan de su planeta natal, Marte, por un desastre ecológico causado por los Plutarkians para aterrizar forzadamente en la ciudad de Chicago y allí conocen a Charlene Charley Davidson, una mecánica de encantadora belleza y descubren allí que sus enemigos también vinieron a la Tierra para saquear y explotar sus recursos naturales.
Pese a su cancelación en la televisión estadounidense, la serie obtuvo fama a nivel mundial tanto que se hicieron planes exitosos para darle continuidad en países como Reino Unido, Australia (Canal 10) y Finlandia (MTV3). Se espera próximamente la emisión de nuevos capítulos en EE.UU.




Personajes Principales :

* Throttle: De estatura media, de piel marrón, con pañuelo rojo al cuello. Es el líder de los motorratones que suele llevar gafas de sol debido a que se le habían dañado sus ojos naturales y fueron reemplazados por unos biónicos. Conduce una moto tipo Harley-Davidson. Su color de piel es marrón, es la mente del equipo.

* Modo: Es muy alto, con piel gris y parche en el ojo. Perdió su brazo y en su lugar se colocó uno biónico de tal modo que su fuerza muscular aumentó notablemente, además de poder lanzar misiles con el. Al enfadarse, su ojo sano se vuelve rojo. Es la fuerza bruta del equipo.

* Vinnie: De estatura media, con piel blanca y media cara cubierta por una mascara de metal. Es el primero en ofrecerse voluntario para las misiones más arriesgadas. Enamorado de Charley, pero ella no le corresponde.

* Charlene "Charley" Davidson: Mecánica del "Last Chance Garage". Su apoyo a los motorratones es fundamental, debido a los avances que va incluyendo en las motos, así como está siempre dispuesta a entrar en combate.

Enemigos:

* Lord Camembert : Superior de Limburguer. En sus pocas apariciones en la serie, siempre pide explicaciones a su subordinado sobre sus errores.

* Napoleon Brie : Superior rival de Limburguer en Detroit. En sus pocas apariciones sus aspiraciones son las mismas que Limburguer.

* Lawrence Limburger : Es un plutarkiano que ha llegado a la Tierra para apoderarse de sus recursos naturales. Se disfraza con una careta y suele llevar un traje morado, ya que se siente fascinado por el mundo americano de los años 1930. Al poco de llegar se convierte en un empresario y conoce y contrata a sus aliados: Grease Pit, Dr. Karbunkle y Fred "el mutante". Para su desgracia, los motorratones casi siempre acaban destruyendo las oficinas centrales de su empresa en un rascacielos del centro de Chicago.

* Benjamin Boris Zachary Karbunkle : Científico loco que trabaja para Limburguer. Construye robots y otros experimentos con el fin de acabar con los motorratones y ayudar a los plutarkianos. Además, fue quien hizo todas las modificaciones en el cuerpo de los motorratones, para que estos se pusieran de su lado, pero esto no ocurrió. Normalmente se le ve torturando a Fred "el mutante". Lleva bata blanca, botas verdes y gafas de buceo que nunca se quita.

* Grease Pit : Subordinado de Limburguer y Karbunkle. Limburguer siempre le ordena que se deshaga de los motorratones, pero nunca lo consigue, ya que es muy tonto. Además, siempre chorrea y crea de su propio cuerpo aceite de engrasar motores, pero no se sabe a qué es debido. Conduce una moto triciclo y va vestido con traje de mecánico.

* Fred "El Mutante" : Subordinado de Karbunkle, este siempre le utiliza para probar sus pociones e inventos y es golpeado por Limburguer en muchas ocasiones. Tiene forma de Quasimodo, con tentáculos y tres ojos rosas con iris negro, debido, probablemente a experimentos fallidos.





Digimon




La trama de la serie se puede dividir en cuatro etapas, de 13 episodios cada una excepto la última, de 15.
En la primera etapa, siete niños se marchan a un campamento de verano a pasar sus vacaciones, pero una vez allí son transportados al Digital World (Mundo Digital), donde conocerán a ciertos digimon que se convertirán en sus compañeros. Tras hacer frente a digimon infectados por ruedas oscuras o "Engranes negros", y descubrir que se encuentran sobre una isla, la Isla File, tienen un primer encuentro con el que será su primer gran enemigo, Devimon, un digimon maligno que anda detrás de las ruedas y que les tiende una trampa, separando la isla en siete trozos para alejar a los que ya empiezan a ser denominados como Niños Elegidos. Éstos consiguen, sin embargo, reunirse de nuevo y vencer en un complicado combate a Devimon.
La segunda etapa tiene como centro de la trama los emblemas de los Niños Elegidos. Estos emblemas, necesarios para que sus compañeros digimon alcancen una mayor evolución se encuentran escondidos en el continente Server o "Servidor", al cual los niños se dirigen después de salir de la Isla File. Una vez allí tendrán que eludir a un nuevo enemigo, Etemon, quien tratará por todos los medios de acabar con ellos. Después de conseguir todos los emblemas, los Niños Elegidos entablan un combate contra Etemon. En la batalla final, logran derrotarlo, pero al explotar Etemon, provoca un agujero negro que transporta a Taichi y a su compañero digimon, Agumon al mundo real, donde descubren que apenas ha pasado unas horas desde su viaje al Digimundo, aunque en el Digimundo en realidad pasaron varios días. No tardan en regresar al Digimundo, tras lo cual tendrán que encontrar a sus amigos, quienes se han separado para encontrarles. Aquí entra en escena Vamdemon, un nuevo enemigo que se sirve de un siervo, Pico Devimon, para poder eliminar a los Niños Elegidos cuando más vulnerables están, que es antes de que sus emblemas, cuyos significados conoce, empiecen a brillar. Los niños y sus digimon consiguen frustrar sus planes.




En la tercera etapa logran regresar al mundo real y descubren la existencia de un octavo niño elegido. Tras volver a sus casas, empiezan la búsqueda de ese niño elegido quien resulta ser Hikari, la hermana de Taichi. Con la ayuda de un ayudante renegado de Vamdemon, Tailmon, quien resulta ser el digimon compañero de Hikari, consiguen derrotar a su enemigo, el cual renace a las pocas horas como Venom Vamdemon. Sólo cuando Agumon y Gabumon, los digimon de Taichi y Yamato evolucionan a una forma suprema es cuando acaban con Vamdemon, tras lo cual el digimundo aparece reflejado en el cielo. Para encontrar una explicación a este fenómeno, los ocho Niños Elegidos regresan allí.
En la última etapa entran en escena los Dark Masters (Amos Oscuros), quienes se apoderaron del digimundo en el tiempo en que los Niños Elegidos estuvieron en el mundo real. A pesar de un confrontamiento entre Taichi y Yamato, que divide al grupo, consiguen derrotarlos uno por uno, para enfrentarse en los dos últimos capítulos de la serie al último digimon oscuro, Apocalymon, quien sólo con su existencia hacía peligrar los dos mundos. Tras ello, el digimundo empieza a renacer y con él los digimon que dieron sus vidas por restaurar la paz. Sin embargo, los Niños Elegidos tienen que regresar a su mundo, por lo que se despiden de sus digimon con la esperanza de volver algún día.





__________________

Última edición por chepe88; 09-07-2010 a las 17:20:48
chepe88 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07490 seconds with 11 queries