30-12-2005
, 17:27:44
|
#8 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por La PeQuEñA LuLú bueno sigo yop
el man de mis sueños es cuajo...jejejejej asi mucho
pero no me gustanlos flakitos.... 
debo confesar algo desde uqe soy peke peke peke me encantan los calvos... qeu hacemos pues | pescao pal gimnasio llaberia... |
| |