Respuesta: Denuncio a ingrid betancourt
Ahi esta pintada,que arrogancia,uno se muere y nada se lleva,fuera negligencia del gobierno vaya y venga,pero x esta vez si les hallo la razon,ya estaba advertida y si comprometio de paso a Clara Rojas que tras del hecho le volteo esas tapas y pa la damier la mando,y antes le hicieron el favor de rescatarla y asi paga ella,jum.

__________________ |