Cuda por ahi esta el tema, esperate lo busco para que veas algunas fotos, si me queda tiempo en esta semana subo las últimas ya que el carro lo estoy mejorando poco a poco....
acá el link del foro...
http://www.denunciando.com/tuning-au...pala-66-a.html
aca un video en youtube....aunque hoy dia el carro esta mejor, se le han hecho otras cositas pero eso lo dejo para la actualización del hilo.
http://www.youtube.com/watch?v=JIeT1iX56iI