Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Ese 502 es mero monstruo de motor, ya empece a hacerle el ahorro para montarle uno así a mi Impala... |
Tienes un impala? tremenda nave, y que modelo?, montanos fotos, yo soy fanatico de los autos americanos, me encantaria verlo, mi favorito es el impala de 67, son hermosos