Tema
:
Brasil 2014
Ver Mensaje Individual
08-07-2010 , 15:25:47
#
6
g a m b i t o
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.826
Me Gusta Recibidos: 651
Me Gustas Dados: 762
Ingreso: 16 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 8788
Respuesta: Brasil 2014
muy feo el emblema ....no me gustó, ........el de sudafrica está mucho mejor
__________________
no veo mi firma
g a m b i t o
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a g a m b i t o
Buscar Más Mensajes de g a m b i t o
Page generated in
0,02459
seconds with
11
queries