Cita:
Iniciado por maldita buena Ajue nene, no habia escuchado el tema pero está muy bacano 
Y me lo traen malito no????? la inspiracion??? o me parece jajajajajaja |
jajajaja hay nena el amor el amor, yo les pongo este tema de hector lavoe llamado hacha y machete