08-07-2010
, 11:26:26
|
#80 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Just juanïta Cita:
Iniciado por JUST JUANÏTA Muchas gracias a todos por los comentarios, me he divertido mucho leyendolos y me alegra que las fotos tengan tan buena acogida. Espero que continúen siendo muy respetuosos con lo que dicen como hasta ahora A lo chicos que me piden que muestre el rostro he de decirles que no tengo la más remota intención de hacerlo, a los que me dan concejos de como quieren las próximas fotos los voy a tener en cuenta y procuraré que mis fotos sigan siendo creativas; y a los que me dicen que estoy linda mil gracias. las dedicatorias si las voy a hacer pero por favor no me acosen más bien disfruten las fotos que monto por ahora. aquí les dejo una tercera tanda de fotos espero que sean de su agrado JUANÏTA | La verdad es muy rico verte de regreso, las fotos son muy bien jaladas, muestran sensualidad y lo armonioso de tu cuerpo , Tienes un estilo muy propio y a mi particularmente me encanta. No me queda si no darte las gracias por compartir un poco de ti REPU ETERNA |
| |