Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ beun tema ese nena, yo les pongo este tema de la orquesta la conquistadora llamado mami me gusto |
Ajue nene, no habia escuchado el tema pero está muy bacano

Y me lo traen malito no????? la inspiracion??? o me parece jajajajajaja
Yo dejo este tema (con cabezote incluido) ke me parece muy elegante ademas adoro esa pelicula
AVE MARIA MORENA
http://www.youtube.com/watch?v=jyeCC-_Te24