Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ buenos temas los que han puesto gente,yo les dejo este tema de la orquesta de willie rosario haber si por hay me responde alguien...nah mentira, hay les dejo este tema llamado anuncio clasificado |
Cooooooomooooooooooo..... uy mi vida si no le responden asi, ya no lo hacen

Yo me voy con estos 2, el primero ya ke digiste algo de respuestas (con este lo hice una vez)
Me Gustas - Mickey Taveras
http://www.youtube.com/watch?v=7mc0Okz4awc
Y este ps lo escuché ahora

Te Quiero - Checo Acosta
http://www.youtube.com/watch?v=dxc3ajBM6nU