Cita:
Iniciado por ★◄▬MALCON▬►★ epa ojala no subas muchas fotos con esa marca |
viejo malcon la verdad es que no entiendo por que no se pueden poner las fotos con nombres de paginas ..... por que que hacemos con las que dicen ......... soho ....... maxim ....por darte un ejemplo ......... no se .... no entiendo