Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho buenos temas los que han puesto gente,yo les dejo este tema de la orquesta de willie rosario haber si por hay me responde alguien...nah mentira, hay les dejo este tema llamado anuncio clasificado http://www.youtube.com/watch?v=vgjXggncZ48
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 07-07-2010 a las 23:44:00 |