Cita:
Iniciado por EricCartman Y el problema de tener uno de estos implantados seria.....? |
se nota que no vio nada..

De todas maneras le voy a responder.. La utilizaciónde este
verichip por los gobiernos podría llevar a un aumento de la pérdida de las libertades civiles, ya que se presta muy fácilmente a abusos. Ademas de los problemas de salud que se tienen ya sean leves o graves.
ya que quieran aceptar o no tiene que tener algun problema en su cuerpo, mas algunas personas que son tan delicada en cuestion de colocarse algo.
en lo que estoy de acuerdo es en el aspecto de material osea carro, celular, etc. ya que al extraviar se encontrarian facilmente, pero en cuestion del ser humano no.