Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2010 , 23:42:15   #24
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.896
Me Gusta Recibidos: 2653
Me Gustas Dados: 8011
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: **PoR uN dEnUcIaNdO +S pAcIfIcO**

K vaaa son esas g)=)#@#~#s k me caen como un...jajajajaja no mentiras no pss si,el ambiente a veces se pone jartisimo y lo que uno quiere es que la gente aporte y de alguna manera ver lo que otros aportan,sino que muchas veces la gente desatiende las cosas y tbn la forma en que se dicen las cosas hacen que se ponga pesado el ambiente,hace poco me toco lidiar con una cosa asi y creanme que fue jartisimo,entonces pss si hay algo,pss decirlo de la mejor manera,y las discusiones se deben llevar con armonia,si hay que usar mayusculas ojala sea para resaltar algo mas no para gritar ni nada,vale esa sugerencia,la vamos a tener en cuenta,llleve repu x esa actitud.

__________________
AnAn ArianoviX está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,05319 seconds with 11 queries