Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| parce q chimbotas las q habian ahi no me la perdia ,,la daban los sabados si o q,,, |
yo creo ke era los sabados si no estoy mal, pero la verdad



, solo me acuerdo de sandra reyes, desde chikito esa vieja me encantaba y todavia me encanta



parce este si es campeon, paz verde jajaja esa musica de ese programa me dio escalofrios ke hp viejera, huy nooo toda mi vida paso frente a mis ojos jajaajajaj