Cita:
Iniciado por maldita buena Excelente nene  Ese tema lo ha cantado mi mami siempre, le encanta  gracias por postearlo
Yo los dejo para empezar con este clásico  |
que buenos temas nena los que has posteado,como lo dije antes tu madre tiene un buen gusto nena y por lo que veo tu hija tambien va para alla, yo les dejo este tema de angel canales llamado lejos de ti