Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2010 , 01:14:31   #2
nagato
Denunciante Nuevo
 
Avatar de nagato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 82
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 10 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1407
nagato el Usuariox es espléndido/anagato el Usuariox es espléndido/anagato el Usuariox es espléndido/anagato el Usuariox es espléndido/anagato el Usuariox es espléndido/anagato el Usuariox es espléndido/anagato el Usuariox es espléndido/anagato el Usuariox es espléndido/anagato el Usuariox es espléndido/anagato el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: cambiar booteo por defecto windows 7 en vez de ubuntu

tambien puedes instalar el administrador de arranque desde los repositorios y seleccionar el que kieres que arranque es mas sencillo

nagato no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02305 seconds with 11 queries