Cita:
Iniciado por JUST JUANÏTA chicos gracias por los comentarios, probablemente esta noche actualice el topic
lo que me vayan a decir les pido que sea con el mayor respeto, si me animan las cosas que comenten sigo publicando de lo contrario no creo que dure mucho el topic.
JUANÏTA |
Claro que todos haremos comentarios dentro del respeto, seguro que los que te seguimos velaremos por eso y los masters nos ayudaran!!!!