Tema
:
Parche SouthAfrica 2010 [Pro Evolution Soccer]
Ver Mensaje Individual
05-07-2010 , 17:25:18
#
4
Zuluaga8
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 586
Me Gusta Recibidos: 113
Me Gustas Dados: 48
Ingreso: 07 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 8971
Respuesta: Parche SouthAfrica 2010 [Pro Evolution Soccer]
parce no me sale la carpeta download....
ni mostrando carpetas ocultas nada de eso
tengo windows 7...
pero me sale una carpeta "img"
q pasa si pego el parche ahi ?
Zuluaga8
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Zuluaga8
Buscar Más Mensajes de Zuluaga8
Page generated in
0,02396
seconds with
11
queries