Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-07-2010 , 15:09:39   #107
Demi_Lovato
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 521
Me Gusta Recibidos: 165
Me Gustas Dados: 464
Ingreso: 31 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 2165
Demi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aDemi_Lovato el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Sres por fin con ustedes Sofia Jaramillo...

A todos nos paso! todos cuando comenzamos pedimos repu. si todos la embarramos! y de igual manera todas la pagamos! y cree q ud mi amigo no es la excepcion creame el aporte esta de lujo! supera a muchos de los ultimos aportez! la nena es espectacular! pero el solo hecho de pedir repu. lo situa en desventaja. A muchos de los q piden repu se les da. pero negativa! pero como le dije el aporte esta tan bueno q seria injusto hacerle esa marranada. asi q no le voy a dar repu negativa, pero tampoco positiva. espero q sus aportez sigan siendo asi de buenos! ya vera q se convertira en un postmaster en denunciando

Demi_Lovato no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02427 seconds with 11 queries