Respuesta: Sres por fin con ustedes Sofia Jaramillo...
A todos nos paso! todos cuando comenzamos pedimos repu. si todos la embarramos! y de igual manera todas la pagamos! y cree q ud mi amigo no es la excepcion creame el aporte esta de lujo! supera a muchos de los ultimos aportez! la nena es espectacular! pero el solo hecho de pedir repu. lo situa en desventaja. A muchos de los q piden repu se les da. pero negativa! pero como le dije el aporte esta tan bueno q seria injusto hacerle esa marranada. asi q no le voy a dar repu negativa, pero tampoco positiva. espero q sus aportez sigan siendo asi de buenos! ya vera q se convertira en un postmaster en denunciando
|