Uruguay a demostrado ser solida en defensa, Holanda ser muy poderosa, pero ante brazil no hizo goles creados, sino bolas paradas, Uruguay por el contrario fuerte y con mucha garra, ta obio que el favorito y en el papel Holanda va a ganar pero no me sorprenderia que Uruguay siga haciendo historia, pa los que dan ya eliminada a Uruguay nomas diganme si pensaban que Uruguay estuviera en cuartos y te dire si sus predicciones sirven..
Fuerza sudamericana corazón!