Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:22:33   #1
Predeterminado Argentina: Julio Grondona respalda la continuidad de Maradona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Argentina: Julio Grondona respalda la continuidad de Maradona

Pese a que Maradona dejó entrever ayer que podría dar un paso al costado tras el análisi que hará de los hechos, Julio Grondona respalda su continuidad tanto para el partido programado en Dublin ante Irlanda, como para la Copa América que el próximo año se disputará en la Argentina.


Diego Maradona - Argentina

Las dudas sobre la continuidad de Diego Maradona al frente de la selección argentina tras la contundente derrota sufrida contra Alemania copan el domingo la atención de todos los medios de comunicación de Argentina mientras crece la expectación por la inminente llegada del plantel.

"No es el momento para evaluar. La derrota todavía está muy fresca. El tema se evaluará en los próximos días. Seguramente el mismo Diego querrá tomarse un tiempo para pensar en el futuro", aseguró el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina, Julio Grondona, al diario La Nación.

"No tanto llanto que el 11 de agosto tenés que dirigir un amistoso en Dublin", le habría dicho el presidente de la AFA al técnico argentino en medio de un abrazo con tinte consolador.

Julio Grondona respalda su continuidad tanto para el partido programado en Dublin ante Irlanda, como para la Copa América que el próximo año se disputará en la Argentina.

Comentarios Facebook

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Argentina: Julio Grondona respalda la continuidad de Maradona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03869 seconds with 12 queries