Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:58:06   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17
Me Gusta Recibidos: 10
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 132
ANDN el Usuariox se nos esta haciendo popularANDN el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Lo que hizo mi amigo... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hoy vi algo que nunca había visto y que me sorprendió.

Estaba con un amigo y una amiga saliendo de un centro comercial, cuando vimos pasar una mujer pero mejor dicho... impresionante, divina, como de unos 20 años... yo normal pues la miré y ya, la pasamos y como si nada, pero mi amigo nos pidio que siguiéramos caminando que ya venía.

Se fue detrás de la niña a hablarle, sin asco... yo me adelanté con mi amiga y después nos pusimos a mirarlo, duraron hablando como 5 minutos y la verdad la niña no se veía con ganas de irse ni buscando excusa para seguir caminando ni nada, todo lo contrario, le ponía cuidado y se reía de todo. Al final le pidió el número y se lo dio (después sabremos si el número es el de ella en verdad).

Mi amigo volvió como si nada, contándonos que solamente le dijo algo como que "Hola, discúlpame, simplemente tenía que hablarte porque me pareciste divina" o algo así. Ahora, mi amigo no es pinta asi que no fue eso, mi misma amiga me lo confirmó... pero aún así como que le fue bien. De pronto tiene labia, pero para parar alguien en la mitad de la calle y lograr algo... complicado, yo jamás lo había visto.

Entonces quería saber qué piensan las mujeres de denunciando. Les ha pasado? Como reaccionarían donde algo así les pase?

Comentarios Facebook

ANDN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo que hizo mi amigo...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03164 seconds with 12 queries