Respuesta: lo prometido es deuda ;)
mi vida estas muy linda una niña asi es que quiero yo para subir foticos a denunciando bn bacanas te le mides cuentame
__________________ EL PAN NUESTRO DE CADA DIA LA REPUTACION NO SE PIDE SEGANA ME DIGO UN AMIGO PERO DAR LAS GRACIAS Y DEJAR BUENA REPUTACION NO CUESTA NADA Y DAN GANAS DE APORTAR MAS 
[/CENTER]
|