03-07-2010
, 08:42:01
|
#366 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho beun tema ese de la india nena, yo les pongo este que creo que ya lo habia colocado pero la verdad no recuerdo si lo puse, hay les dejo a bobby valentin con el tema Mujer Ajena http://www.youtube.com/watch?v=gAIH5FJSoxY
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |