Tema
: [ Album ] -
Banda sonora....."Rosario tijeras"
Ver Mensaje Individual
03-07-2010 , 08:33:54
#
6
..::B.D.S.M::..
Denunciante Titán
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 55.832
Me Gusta Recibidos: 15781
Me Gustas Dados: 14486
Ingreso: 19 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 35
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
683
Puntos: 1278729
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: Banda sonora....."Rosario tijeras"
parcero me da error en rapishare pero el otro si sirve graias
__________________
★
★★★★
D
eNuNCiaNDo.
C
oM
S
ieMPRe
L
oS
M
eJoReS
Última edición por ..::B.D.S.M::..; 03-07-2010 a las
08:35:21
..::B.D.S.M::..
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ..::B.D.S.M::..
Buscar Más Mensajes de ..::B.D.S.M::..
Page generated in
0,02050
seconds with
11
queries