08-08-2006
, 08:08:59
|
#13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata
| Cita: |
Iniciado por la dani ahii parcee jajajja bueno yo soy una experta en el temaa ... bueno resulta que hace 5 meses atras yo tenia la cara super putiada y empece el tratamiento ROACCUTANE que contiene isotrenina q es un muy buen componente para el cane , son unas pastillas , que de por si el acne es una enfermedad interna ,lo cual se tiene que tratatr desde adentro , eso es el poder EFECTIVO ... en unos dias empece a cambiar demasiado , pues eso me dio una super solucion al mes ... me la recomendaron por 6 meses ahora no tengo ni un barro pero no las puedo dejar de tomar de todas maneras , y pues si ..REMEDIO SANTO LO RECOMIENDO | UNO PUEDE BEBER?
AGREGAME A MI TAMBIEN  [email protected] |
| |