Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2010 , 15:18:36   #25
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Grabación desclasificada en EE. UU. revela intención de Richard Nixon de derrocar a Salva

Cita:
Iniciado por pecesillo Ver Mensaje
yo creo en la soberania de los pueblos y el presidente Allende, fue elegido soberana y democraticamente en mi pais para bien o para mal. yo no se que tienen los EUU que prepotentemente no respetan la voluntad ni la soberania de los pueblos. Allende fue un gran pesidente, fue progresista y buscaba proteger a todos los chilenos de la voracidad norteamericana en torno a nuestros recursos naturales... nacionalizó el cobre. cosa que los EEUU y los empresarios chilenos interesados en "hacerce la america a costa de la gente y de las bondades de nuestro territorio libre" no aceptaron... nos bloquearon, con insumos, pues habia dinero pero no habia que comprar por que los EEUU nos tenian bloqueados subterraneamente apoyados por el vil empresario chileno que ayudo en este boicot gubernamental.
Pinochet... el personaje mas nefasto en nuestro pais, es el icono de los retardados neonazis de mi pais, este hombre violo los derechos humanos con torturas, desaparicion de personas, impulso el Plan Condor en sudamerica en conjunto con otras dictaduras del momento, se enriquecio gracias al gobieno norteamericano, que hasta le facilitaba agentes de la CIA para ejecutar magnicidios, (caso Prats en argentina,caso Letelier en EEUU por ejemplo) se enriquecio a costa de todos los chilenos, acumulando riquezas en el banco riggs, nos llevo a la peor crisis economica el año 83´que alcanzo un 30 % de desmpleo. implemento el asesinato y el terror como politica de estado, y nos dividio a chile para siempre, yo vivi aquello. pinochet y el gobierno norteamericanos son los mas grandes mal nacidos del mundo.

pinochet fue elegido por el propio allende como comandante en jefe de las fuerzas armadas de Chile, cuando supo que allende dejaria el cargo de presidente e iba ha hacer un plebiscito para entregar el cargo a un presidente de mandato transitorio, hace el golpe militar para hacerce del poder ayudado por los norteamericanos.

ese es el tan admirado gobierno estadounidense. el nuevo Reich solapado. habran sus ojos.

un saludo a todos quienes mantienen su alma y su conciencia libre.

(a proposito no formo parte de ninguna ideologia politica, aquello para mi, atenta con el libre pensamiento)

un saludo a todos.
Muchas gracias por la ilustración, saludos.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03846 seconds with 11 queries