Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:15:14   #1
Beckenbauer elogia a Maradona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Berlín, Alemania

El ex internacional alemán Franz Beckenbauer asegura, en un artículo que publica el diario "Bild", que sería un error subestimar a Diego Maradona como entrenador, de cara al partido de cuartos de final de Alemania contra Argentina.


"Nunca entendía las dudas sobre él. Un ex jugador excepcional no tiene necesidad de hablar mucho para convencer a sus jugadores. Los jugadores argentinos son capaces de atravesar fuego por Maradona", dice Beckenbauer. "Lo peor para ellos sería decepcionar a Diego", agrega Beckenbauer.


Sin embargo, Beckenbauer dice que, pese a Maradona en el banquillo y a Lionel Messi en el campo, Alemania le puede ganar a Argentina.


Por otro lado, Beckenbauer dice que no sabe si fue "una buena idea" de Bastian Schweinsteiger calificar antes del partido de provocadores a los argentinos.


"En todo caso, ya no llegará a ser ciudadano de honor de Argentina", bromea Beckenbauer.

Comentarios Facebook

Kanon. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Beckenbauer elogia a Maradona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04117 seconds with 12 queries