Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:49:38   #1
Predeterminado Masacre en discoteca de Envigado deja al menos 8 muertos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al menos 8 personas murieron en un tiroteo en una discoteca de Envigado, Antioquia. Gobierno ofreció 200 millones de pesos de recompensa para dar con los autores del homicidio múltiple.

Viernes 2 Julio 2010



Según primeras versiones, varios hombres armados dispararon contra las personas que estaban la madrugada del viernes en la discoteca Barubar, ubicada a dos cuadras del parque de Envigado, Antioquia. Se presume que el ataque, que ocurrió sobre las 2:00 a.m., está relacionado con un enfrentamiento entre bandas del narcotráfico.
En el hecho murieron ocho personas y otras trece resultaron heridas. "Todo indica que tiene que ver con el enfrentamiento de bandas criminales dedicadas al narcotráfico", explicó Luis Alfredo Ramos, gobernador del departamento de Antioquia.

Las personas que estaban en la discoteca "fueron atacadas de manera indiscriminada", relató, por su parte, el coronel Édgar Muñoz, comandante del distrito Sur de la Policía Metropolitana de Medellín.

Cuatro de las víctimas fallecieron dentro de la propia discoteca y las otras cuatro en distintos centros hospitalarios a los que fueron trasladadas, detalló el gobernador Ramos.

El presidente Álvaro Uribe Vélez calificó este hecho como "grave y deplorable". En las próximas horas se desplazará a Medellín junto al director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, para realizar un consejo extraordinario de seguridad.

El Gobierno ofreció una recompensa de 200 millones de pesos para dar con los autores del crimen.

La policía reportó que entre los heridos se encuentran dos policías que patrullaban la zona rosa de Envigado y reaccionaron contra los delincuentes.

Según fuentes policiales, los sicarios utilizaron pistolas conocidas como Five Seven, que dispara municiones de grueso calibre, especiales para fusil.

El presidente Uribe afirmó que “es sumamente triste está masacre de Envigado”, y agregó que hechos como este quieren decir “que el fenómeno criminal del narcotráfico sigue con enorme capacidad de hacer daño, tenemos que hacer mas en el gobierno en las fuerzas armadas y en la justicia”.

“A mí me preocupa que haya debate sobre lo que debe haber debate, me preocupa que la preocupación sea que se eleven las penas al porte ilegal de armas, cuando la preocupación tiene que ser, como evitamos que estos bandidos digan matando ciudadanía”, añadió el Jefe de Estado.


http://www.semana.com/noticias-nacio...os/141175.aspx

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Masacre en discoteca de Envigado deja al menos 8 muertos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03941 seconds with 12 queries