Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:03:19   #1
TskTsk Emoticon Juan Manuel Santos designó a Sandra Bessudo como ministra de Medio Ambiente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Juan Manuel Santos designó a Sandra Bessudo como ministra de Medio Ambiente



Sandra Bessudo, Daniel Samper, Danielle Bessudo y Jean - Claude Bessudo







El presidente electo José Manuel Santos designó a Sandra Bessudo como ministra de Medio Ambiente.

Así lo anunció este viernes el propio Santos en Londres, a la salida de la reunión privada que mantuvo con el ex primer ministro británico Tony Blair, al que conoce desde hace tiempo y le une una amistad, según precisó.
Aunque no dio mayores detalles, el nuevo mandatario hará desaparecer la actual cartera de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, creada por el gobierno del presidente Álvaro Uribe, para dar paso al Ministerio de Medio Ambiente como entidad independiente.
Según Santos, Colombia, que es el país más biodiverso del mundo por metro cuadrado, debe asumir el liderazgo mundial en materia de medio ambiente y lucha contra el cambio climático.
De Bessudo dijo que es una persona "de gran reconocimiento internacional y que ha dedicado toda su vida a la preservación del medio ambiente".

Observaciones:

Es la hija de Jean - Claude Bessudo presidente de Aviatur, y quien es el que maneja las concesiones de los parque ecológicos " ¿será esto intereses económicos? el que entendió entendió".
Mejor dicho no esperemos que la corrupción disminuya en este gobierno y ahora no digamos que es una mujer inteligente , bonita bla, bla bla; solo mira la conexión que existe y las conclusiones se sacan solas……


Comentarios Facebook

__________________
RELOAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juan Manuel Santos designó a Sandra Bessudo como ministra de Medio Ambiente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03568 seconds with 12 queries