Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2010 , 21:00:52   #60
max79col
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.428
Me Gusta Recibidos: 970
Me Gustas Dados: 197
Ingreso: 10 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4889
max79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igualmax79col No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

Gracias al aporte en la red de "David 1206", presento las siguientes imágenes de unas personas sacandose una foto en el baño, y quien asegurando que su aporte no incurra en repetición les colocó la palabra FAIL.

QUIEN SERIO HACE ESO???? HE VISTO CHICAS POSANDO ANTE LAS CÁMARAS, LO CUAL APLAUDIMOS, PERO ... ESTAS COSAS CREEN QUE VER ESTA FOTO ES AGRADABLE.... HASTA EL MAN QUE ESTA MEANDO TIENE UNA CARA DE ASOMBRO MEDIO ASUSTADO CON ESTOS TIPOS.... SEAMOS SENSATOS A LA HORA DE TOMAR FOTOS...

max79col no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02590 seconds with 11 queries