Gracias al aporte en la red de "David 1206", presento las siguientes imágenes de unas personas sacandose una foto en el baño, y quien asegurando que su aporte no incurra en repetición les colocó la palabra FAIL.
QUIEN SERIO HACE ESO???? HE VISTO CHICAS POSANDO ANTE LAS CÁMARAS, LO CUAL APLAUDIMOS, PERO ... ESTAS COSAS CREEN QUE VER ESTA FOTO ES AGRADABLE.... HASTA EL MAN QUE ESTA MEANDO TIENE UNA CARA DE ASOMBRO MEDIO ASUSTADO CON ESTOS TIPOS.... SEAMOS SENSATOS A LA HORA DE TOMAR FOTOS...
