07-08-2006
, 21:10:30
|
#13 |
| Denunciante Avanzado
|
pss la verdad yo no es q esuche mucho rock q digamos pero lo q es el huevo matutino si me alegra las mañanas en medio d ese sueño tan hpta pero algunas canciones q pasan son wenas
__________________ Soci@s Enterprise |
| |