Tema
:
No se dio cuenta que la FILMARON
Ver Mensaje Individual
01-07-2010 , 14:44:19
#
7
Carles Puyol
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.016
Me Gusta Recibidos: 341
Me Gustas Dados: 592
Ingreso: 15 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 11055
Respuesta: No se dio cuenta que la FILMARON
Cita:
Iniciado por
AMAGA_CITY
Se que hay muchos que no le gustan estos formatos pero la verdad no se convertirlo en WMA o otro. Quien me explique le agradezco. Tengo el video de Kendra la Ex play boy antes de serlo (amateur) pero es de media hora y no se como montarlo, es muy pesado- formato de real player
lo que puedes hacer es subirlo a un servidor de descarga como
http://www.mediafire.com/
http://www.megaupload.com/
http://www.rapidshare.com/
http://depositfiles.com/es/
http://hotfile.com/
http://www.fileserve.com/
http://sharingmatrix.com/
__________________
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos... Josep Guardiola
Carles Puyol
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Carles Puyol
Buscar Más Mensajes de Carles Puyol
Page generated in
0,02756
seconds with
11
queries