01-07-2010
, 11:17:11
|
#1949 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Miren a esta belleza, pa que le den candela! Cita:
Iniciado por baronaandres80 hola hot caleña,,,hermosa una pregu tu podrias inscribirte como modelo de onhercam.com......creo que te iria muy bien y estarias a la altura de grandes webcamgirls porque de verdad estas hermosita beso ciao |
BUHO!!!!!!!!!!!
__________________ Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
Última edición por shampoos; 01-07-2010 a las 11:20:55 |
| |