Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:22:25   #1
Predeterminado Tsonga dejó Wimbledon con molestias Calificación: de 5,00

Los mejores licores
PARIS -- El jugador francés Jo-Wilfried Tsonga, que acabó su participación en el torneo de Wimbledon eliminado por el británico Andy Murray en cuatro sets, tiene molestias físicas en su rodilla a sólo una semana del decisivo enfrentamiento de cuartos de final de Copa Davis ante España.
Tsonga liderará al equipo francés en Clermont Ferrand contra España entre los próximos 9 y 11 de julio, en una brigada que completan Gael Monfils, Julien Benneteau y Michael Llodra, con Richard Gasquet como quinto hombre.
Al término de su encuentro de cuartos de final en Wimbledon, Tsonga admitió sentir molestias físicas, aunque no las utilizó como excusa por la derrota en la hierba londinense, como cuenta hoy el diario deportivo francés L'Équipe.
"Tengo dolor en la rodilla desde hace algunos días. En París veré qué es. A veces tenemos dolores, pero al cabo de tres días se pasan. Estamos acostumbrados a ello; si no, no jugaría jamás, porque siempre tengo dolor en algún sitio", reconoció el jugador de Le Mans, que pese a ello señaló que había hecho el mejor partido del año.

Comentarios Facebook

logam no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tsonga dejó Wimbledon con molestias

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02940 seconds with 12 queries