07-08-2006
, 19:59:20
|
#6 |
| Recien Registrado
| ahii parcee jajajja bueno yo soy una experta en el temaa ... bueno resulta que hace 5 meses atras yo tenia la cara super putiada y empece el tratamiento ROACCUTANE que contiene isotrenina q es un muy buen componente para el cane , son unas pastillas , que de por si el acne es una enfermedad interna ,lo cual se tiene que tratatr desde adentro , eso es el poder EFECTIVO ... en unos dias empece a cambiar demasiado , pues eso me dio una super solucion al mes ... me la recomendaron por 6 meses ahora no tengo ni un barro pero no las puedo dejar de tomar de todas maneras , y pues si ..REMEDIO SANTO LO RECOMIENDO |
| |