Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-08-2006 , 19:59:20   #6
la dani
Recien Registrado
 
Avatar de la dani
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
la dani el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

ahii parcee jajajja bueno yo soy una experta en el temaa ... bueno resulta que hace 5 meses atras yo tenia la cara super putiada y empece el tratamiento ROACCUTANE que contiene isotrenina q es un muy buen componente para el cane , son unas pastillas , que de por si el acne es una enfermedad interna ,lo cual se tiene que tratatr desde adentro , eso es el poder EFECTIVO ... en unos dias empece a cambiar demasiado , pues eso me dio una super solucion al mes ... me la recomendaron por 6 meses ahora no tengo ni un barro pero no las puedo dejar de tomar de todas maneras , y pues si ..REMEDIO SANTO LO RECOMIENDO

la dani no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02677 seconds with 11 queries