30-06-2010
, 18:12:41
|
#14 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Como no se debe ligar jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajaja pero valio la pena !! tokar puchekas
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |