Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:58:47   #1
Exclamation Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El ex astro brasileño Pelé volvió a criticar en declaraciones públicas a Diego Maradona, y consideró que no es buen entrenador y lo cuestionó por tener un estilo de vida estrafalario.

Durante una entrevista que publica hoy el diario alemán Der Tagesspiegel, Pelé volvió a incidir en la latente rivalidad con el argentino Diego Maradona, con el que comparte en ojos de muchos expertos la condición de mejor jugador de la historia del fútbol.

“No tengo un problema con Maradona”, aseguró Pelé”. “Solo creo que no es un buen entrenador. Tiene un estilo de vida estrafalario y eso rara vez es positivo para un equipo”, señaló, según recoge la agencia DPA.

Por ello, destacó el brasileño, él no cree que Argentina pueda en la actualidad dar problemas a Brasil, el pentacampeón mundial.

“Los españoles pueden (derrotar a Brasil). Y quizá también a Alemania, si tiene un buen día”, refirió Pelé.

El ex astro sudamericano elogió a la selección alemana, a la que – afirmó- ya vio en parte jugar un “bonito fútbol ofensivo” en la Eurocopa de 2008. “Y ahora tienen jugadores como Mesut Özil” o Thomas Müller, agregó. “Pueden gambetear, dar pases letales”, apuntó. “Da gusto verlos”.

Brasil

También criticó el fútbol practicado por Brasil en el Mundial Sudáfrica 2010.

“¿Qué fútbol es ése en el que uno quiere controlar el juego con un delantero?”, fustigó Pelé.

El mítico ex jugador brasileño cuestionó con ello directamente al actual técnico de la “canarinha”, Carlos Dunga. “Me dijo que no juega de forma defensiva, sino controlada”, recalcó, escéptico.

“Yo mismo fui delantero y siempre quería marcar goles. Eso era lo más importante, porque entusiasma a los hinchas. El equipo actual, en cambio, juega más bien al contragolpe, controla poco el juego”, continuó Pelé. “El dominio y la voluntad de controlar siempre al rival y tener la pelota no están ahí”, acotó.

30 de junio 2010

Comentarios Facebook


Última edición por Kanon.; 30-06-2010 a las 11:59:56
Kanon. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pele vuelve a cargar contra Maradona.... Dunga tambien llevo del bulto.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03941 seconds with 12 queries