Hola amigas, yo fuí el de la idea de la vaca, hace dos años, les cuento que todo el mundo dijo que si, que listo que hagale, que pa' las que sea y a la final nadie salió con nada, les envié un correo con los datos de mi cuenta para que consignaran y nada, todo el mundo ahi si se marió, finalmente un amable forero me escribio diciendome que habia comprado una cuenta por un mes y me dió el usuario y la contraseña, disfrutamos en mi página por personal de algunas fotos y videos que aun están, pero tristemente nadie salió con nada, yo decidí entonces, hace una semana, comprar una cuenta por una año, visiten mi página que ahi estaré subiendo cositas. Por ahora un adelnatico...