Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2010 , 16:28:15   #4
Primo de Rivera
Denunciante Constante
 
Avatar de Primo de Rivera
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.797
Me Gusta Recibidos: 455
Me Gustas Dados: 1172
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3526
Primo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la famaPrimo de Rivera tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: El testigo estrella contra plazas vega: ¿un chiste..?

Es decir, señores lectores, estamos ante la narración de una persona que firma con el nombre y cédula de otra, narrando cosas que solamente él vio, siendo acuartelado por un mayor del ejercito vidente y adivino, viajando a la velocidad de la luz en helicópteros que no existían, invisibles, llevado a descansar y ver TV mientras el resto del ejército combate, escuchando conversaciones comprometedoras entre Plazas Vega y un “alguien” que no existe, sobre personas que no se sabía ni siquiera que existían en ese momento, viendo torturas y destripamientos que nadie más vio ni oyó, ni siquiera los detenidos que estaban allí. Y lo que para mí es más sorprendente –aún más que los helicópteros invisibles-: ¿Cómo diablos hizo este tipo para estar en dos lados al mismo tiempo…? ¿Cómo se las arregló para estar en Granada, Meta y en Bogotá al mismo tiempo…si estas poblaciones están a seis o siete horas de distancia..?
No lo sabremos nunca. Porque recuerden que es nuestro James Bond criollo.
Este fue el testimonio del único testigo que tiene la fiscalía contra Plazas Vega. Y este testimonio fue rendido –recordemos- en agosto 1 de 2007 después de que un excompañero suyo del CTI de la Fiscalía (porque Villamizar perteneció al CTI, cosa cierta) le dijo a la fiscal Ana María Buitrago que este señor quería declarar.
Entonces, aparece en las excavaciones y señala dónde –según él- enterraron a los torturados y da su declaración que más parece una película de comedia y horror, que un testimonio serio y creíble. Luego firma con un nombre falso que no corresponde a quien dice ser, pero la Juez asegura que debió ser un pequeño error de “digitación”. Suponemos que fue un error parecido a cuando le entró un hacker a su CD y le borró media sentencia cuando estaba a punto de leerla contra Plazas. Evidentemente, no había ninguna persona enterrada donde el testigo estrella dijo que estarían.
Así que este testigo que nadie jamás volvió a ver, ni jamás declaró ante tribunal alguno, sino que su testimonio fue tomado violando todas las reglas del debido proceso, es la prueba reina contra el coronel Plazas Vega. Gracias a ese testimonio Plazas Vega fue condenado a 30 años de prisión.
La juez María Stella Jara y la fiscal Ana María Buitrago nos creen tontos. Quieren que creamos ciegamente que este testigo estrella que goza del don de la ubicuidad y que viaja a la velocidad de la luz en helicópteros inexistentes e invisibles, y que firma con nombre falso, es una persona de entera credibilidad.
Olvidaba decirles que, además, para verificar si esta firma –con otro nombre- correspondía en sus trazos grafológicos a la letra del verdadero Edgar Villamizar Espinel. La respuesta es un rotundo NO. No hay ninguna coincidencia.
Lo que yo creo, y me perdonan si me equivoco, es que lo sucedido con el testigo pasó así:

La fiscalía, gracias a los buenos oficios de un hombre del CTI, contacta a un antiguo compañero suyo, el verdadero Villamizar Espinel que sí fue soldado y sí estuvo en Granada, Meta; el del CTI le propone al verdadero Villamizar Espinel que rinda falso testimonio y se gane un buen dinero, cientos de miles de dólares. Pero el verdadero Villamizar, que no es tonto, sabe que para la fecha él estaba en Granada, Meta, y así lo pueden atestiguar sus compañeros. Entonces, llegan al trato de que el verdadero Villamizar Espinel permita usar su identidad para que otro hampón rinda y firme el testimonio.
Pero a este otro hampón se le olvida el libreto, y en vez de decir: “Me llamo “Edgar Villamizar Espinel”, dice: “Me llamo Edgar Villarreal Espinel”. Se le olvida dar el nombre acordado. Y por eso la confusión. Por eso el tipo de letra de la firma no corresponde al del verdadero Villamizar Espinel. Por eso jamás ha concurrido a rendir indagatoria ante un estrado judicial ni jamás ha comparecido ante ninguna audiencia en todo el proceso.
Quien firmó la declaración no es el verdadero Edgar Villamizar Espinel. Y el verdadero Villamizar no comparece a aclarar el asunto porque es cómplice de esta jugarreta malévola para exterminar al valiente coronel Plazas Vega.
Este montaje necesariamente tiene como cómplices –es apenas una opinión personal- a la juez María Stella Jara y a la fiscal Ana María Buitrago. Son ellas, y no Plazas Vega, quienes deberían estar tras las rejas por corruptas y prevaricadoras. Son unas sinvergüenzas redomadas. Y esta es otra opinión personal cuyo derecho está consagrado en nuestra Constitución Nacional, Carta que se han pasado por la faja estas damas.
Para mí es claro que el caso Plazas Vega es una venganza del narcotráfico, ese que está infiltrado en las Cortes y que en 1985 se tomó el palacio de Justicia para asesinar magistrados y quemar los expedientes de los criminales extraditables. Parte de esa banda narcoterrorista del M-19 que planeó la toma del Palacio son Gustavo Petro, Antonio Navarro, Vera Grabe y otros.
Estos hampones amnistiados se burlan en nuestras caras mientras condenan a la desaparición a Plazas Vega, como primer trofeo de esa cacería que apenas empieza contra nuestro ejército.
Esto es retaliación del narcotráfico infiltrado en las Cortes. Es venganza del asesino Petro, en contubernio con Navarro, Vera Grabe y otros hampones que hoy posan como delicados y honestos ciudadanos.
Es una maniobra macabra de los integrantes del grupo narcoterrorista del M-19 contra sus vencedores.
El día de la Toma del palacio, hay testigos que aseguran que Vera Grabe estuvo allí y logró escapar. Petro no pudo estar en cuerpo y alma porque estaba preso en la Modelo por porte ilegal de armas, delito en el que fue asistido como defensor por el abogado Rafael Barrios Mendivil
Rafael Barrios Mendivil, para que ustedes se vayan de espaldas, era abogado de los narcoterroristas del M-19 en la época de la Toma del palacio de Justicia. Hoy, forma parte del colectivo de abogados que acusa al coronel Plazas Vega y a otros militares.
¿Coincidencias…? No, ninguna. La fiscal y la juez nos creen tontos.

__________________
La nación es el pueblo considerado en función de la universalidad. Un pueblo no es nación por ninguna suerte de justificaciones físicas, colores o sabores locales, sino por ser “otro en la universalidad” es decir por tener un destino que no es el de otras naciones. Así no todo pueblo ni todo agregado de pueblos es una nación, sino solo aquellos que cumplen un destino histórico.
de aquí que sea superfluo poner en claro si en una nación se dan los requisitos de unidad de geografía, de raza o de lengua; lo importante es esclarecer si existe, en lo universal, la unidad de destino histórico."
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA
24-04-1903 ; 20-11-1936!!
Primo de Rivera no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06317 seconds with 11 queries