Respuesta: Porque llora la niña?? Le dicen la llorona
Jejeje mucha hp.....tan bullosa LE METIERON ESOS FIJOLES HASTA EL FONDO
__________________ "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)
Última edición por GABRIEL; 29-06-2010 a las 16:27:00 |