Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2010 , 12:13:42   #39
MACHO MEN
Denunciante Avanzado
 
Avatar de MACHO MEN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.028
Me Gusta Recibidos: 480
Me Gustas Dados: 2383
Ingreso: 11 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8572
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Lo peor del facebook....+18

jummm estan muy buenas ome, esa gente como se pone a boletiarse asi en el el face ome, si uno va a montar una imagen pues que almenos sea una imagen bonita ome. uno no se puede poner a ar papaya en la red.

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03309 seconds with 11 queries