Tema
:
Proponen en EE.UU. un ''botón'' para apagar Internet
Ver Mensaje Individual
27-06-2010 , 20:53:39
#
2
BAJISTA
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 961
Me Gusta Recibidos: 173
Me Gustas Dados: 65
Ingreso: 27 jun 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 12810
Respuesta: Proponen en EE.UU. un ''botón'' para apagar Internet
que idipotaz..no.... apenas es pára darle con una racimo de platano!!!
__________________
http://www.imagengratis.org/images/bananovf9lv.gif
BAJISTA
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de BAJISTA
Page generated in
0,02219
seconds with
11
queries