Cita:
Iniciado por JOHN777 ahhhhhhhh jueputa....le pagaron con tarjeta.....¡yyyyyyyyy no habia un puto cajero en el puebloooooooooooo¡¡¡¡ |
jajajajajajajajajajajajajaja......que pesar del pobre hombre...pero debio ser mucha plata......quedo gordo por trabajar