Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:22:42   #1
Shocked Hombre se amputa el brazo para poder sobrevivir Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Jonathan Metz tenía ya 12 horas con el brazo atascado en la caldera de calefacción de su casa cuando se pregunto: ‘¿Qué haría MacGyver?’, y concluyó que amputarse la extremidad era su única opción para sobrevivir.




El hombre de 31 años, de Connecticut, salió del hospital el lunes y contó cómo se le atascó el brazo durante dos días y cómo por poco se lo amputa por completo.


Metz dijo que cuando pensó en la amputación por primera vez la descartó, y se dedicó a pensar en cómo McGyver, el popular personaje de la serie de tele de los ‘80 que siempre encontraba una solución a todo, hubiese hecho para resolver el problema.
“Definitivamente dudé durante unas cuantas horas cuando tuve la idea inicialmente. Pensé que debía haber otra manera y comencé a mirar a mi alderedor otra vez. Quizás había algo que no había visto. ¿Sabes? ¿Qué hubiese hecho MacGyver si estuviese aquí?”, contó Metz.
Durante 6 horas estuvo pensando en la amputación, salir corriendo y colocar el brazo en el congelador, llamar al 911 y que se lo llevaran al hospital para que se lo colocaran nuevamente.
Metz dijo que usó dos sierras para comenzar a cortar y estuvo a punto de hacerlo por completo, de no ser por un montón de nervios.
Estuvo atrapado desde el lunes al miércoles pasado en el mismo lugar, y cada vez que intentaba sacar el brazo , lo encajaba más en el horno, cortándose profundamente.
Tras dos días de no ir al trabajo y faltar a citas con amigos, quienes alertaron a la Policía, lo encontraron en el sótano de la casa. Bomberos utilizaron herramientas para sacarle el brazo y al final se lo tuvieron que amputar por completo en el hospital.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hombre-amputa-brazo-sobrevivir.jpg (36,9 KB (Kilobytes), 15 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre se amputa el brazo para poder sobrevivir

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03518 seconds with 13 queries